fbpx
Gables Optimal Health 195 Giralda Avenue Coral Gables Fl 33134 +786-261-1342
  • Text Hover
ZOGYS

Barras Access

¿Quisieras eliminar de tu cabeza todo aquello que te limita y cambiar muchos aspectos que sabes que te impiden avanzar y lograr aquellas cosas que deseas? De acuerdo a nuestro ritmo de vida, hoy en día no es raro padecer del llamado “estrés” y las consecuencias derivadas del mismo (desórdenes psicológicos, insomnio, sobre peso, ansiedad, etc.).
Normalmente funcionamos todo el tiempo en el estado de alerta, también llamado Beta, si habláramos de las frecuencias cerebrales. Pero dicho estado nos impide por regla general, alcanzar el estado Alfa que es el estado donde nos sentimos relajados. Access Bars es una técnica de aplicación manual que mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza consigue, que las ondas cerebrales pasen de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).
Las Barras son 32 puntos en la cabeza, que cuando se tocan ligeramente se liberan viejas energías almacenadas en el cerebro y el cuerpo, de esta forma se van produciendo los cambios. Entre dichos puntos corren barras de energía. Al activar las mismas, comienzan a liberarse los componentes eléctricos de los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos ido almacenando durante nuestra vida, ayudándonos a poder ver más allá de los patrones y problemas que venimos arrastrando.
La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida. La mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. Entre los efectos más comúnmente notificadas son: un mayor sentido de la paz y la facilidad, ser menos reactivos a situaciones que podrían haber molestado en el pasado, un sueño más reparador y profundo, sentir que todo lo que era molesto antes de la sesión, ahora no importa tanto.
Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.
Lo peor que puede suceder después de una sesión de barras es que se sienta más relajado, como si hubiera recibido un buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida puede cambiar, empieces a sanar y todo aquello en lo que estabas atascado empiece a cambiar con facilidad.