fbpx
Gables Optimal Health 195 Giralda Avenue Coral Gables Fl 33134 +786-261-1342
  • Text Hover
ZOGYS

Terapia Rife

El Dr. Raymond Rife, es considerado una de las mentes científicas más brillantes del siglo XX, siendo quien prácticamente estableció los pilares de la Electro medicina. A principios de los años 30 del siglo XX, inventó un microscopio único llamado “El Microscopio Universal”; con el que pudo descubrir que cada virus tiene su propia imagen y su propia frecuencia sonora. Se le acredita el descubrimiento de una cura para diferentes enfermedades, incluyendo el cáncer, por medio de la aplicación de Biofrecuencias, al descubrir que cada especie de vida tiene su propia firma espectroscópica distintiva, es decir que cada microorganismo tiene su propio patrón molecular concreto de oscilación. En otras palabras, cualquier virus, bacteria, parásito o patógeno es sensible a una frecuencia específica.
Nuestro organismo está compuesto de billones de células agrupadas en órganos y sistemas, y cada célula está compuesta de moléculas y átomos. El átomo es un sistema eléctrico, que genera un campo electromagnético y se relaciona con su entorno mediante impulsos eléctricos. Todo ser vivo, tiene un campo electromagnético propio, el cual se desequilibra por causas diversas, siendo entonces cuando se produce lo que llamamos enfermedades. La Terapia Rife intenta mediante la aplicación de Biofrecuencias acabar con la afección que se presenta y devolver a la normalidad el campo energético del sistema afectado. El objetivo de la Terapia Rife consiste en enviar al cuerpo las Biofrecuencias particulares, que puedan ayudar a tratar de recobrar la homeostasis del cuerpo, que es el equilibrio del mismo.
Las investigaciones de terapias con luz y sonidos demuestran que las mismas no solo producen energía, sino que en realidad pueden modificar la materia física. Todo tiene su propia huella digital sonora: cada ser vivo, cada célula; incluso cada pensamiento, y cuando los mismos son positivos tienen una alta frecuencia, pero cuando son negativos tienen una frecuencia tan baja, que pueden generar desbalances en el cuerpo. El Dr. Rife se dio cuenta de que cuando transmitía un sonido especifico a un determinado virus, el interior del cuerpo del mismo se deshacía. La vibración del sonido causaba que se rompiera su pared celular, haciendo explotar el patógeno o cualquier microorganismo capaz de producir algún desorden en el interior de nuestro cuerpo.